Prótesis Dental Fija

El alto costo de las prótesis dental fija hizo imprescindible que desde la secretaria de Acción Social se llegue a un acuerdo con OSDEPYN para que los afilados gocen de este servicio y que el valor de las mismas no recaiga solo en los trabajadores. AECPRA acordó con la obra social OSDEPYM el reintegro en las prótesis fijas.  

Para acceder a este beneficio:

El tratamiento debe ser realizarlo por un odontólogo de cartilla o privado quien deberá  completar la siguiente documentación:

  • Formulario de prótesis odontológica. La misma debe ser completada por el odontólogo con todos los datos del afiliado y detallando el tratamiento.
  • Factura por el costo total del procedimiento a nombre del afiliado.
  • CBU del afiliado.
  • DNI del afiliado.

Toda esta documentación  deberá ser enviada vía WhatsApp. A partir de la recepción y dentro de los 15 días, OSDEPYM hará una transferencia bancaria cubriendo parte del costo. Ante cualquier duda consulta con tu delegado.

WhatsApp: 11-5102-8088

Diabetes

Medicación para diabetes 100 % a cargo de la Obra Social

Los afiliados de AECPRA podrán obtener la medicación de la diabetes gratis, para ello deberán presentar los siguientes formularios:

  • Certificado para la acreditación de personas con diabetes.
  • Empadronamiento para pacientes con diabetes.

Los mismos deberán ser completados por el profesional médico aclarando “tratamiento prolongado por 6 meses”. Esta documentación deberá ser enviada por Whatsapp indicado Nombre,  Apellido, Número de afiliado y DNI.

Con toda la documentación y datos solicitados AECPRA Acción Social gestionara con OSDEPYN la provisión de la medicación. Se informará en que farmacia (según domicilio del afilado) podrá ser retirada. Ante cualquier duda comunícate con tu delegado.

Whastapp: 11-5102-8088